Servicio técnico Bosch en Mataró tel. 900 100 080

Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos.


Servicio técnico Bosch en Mataró

AT18 ofrece a sus clientes un servicio técnico de calidad para todo tipo de electrodomésticos de gama blanca y gama marrón.

Aunque en AT18 no somos un Servicio Técnico Oficial, podemos reparar sin ningún problema cualquier electrodoméstico, utilizando siempre recambios originales de la marca.

Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Bosch.

Para realizar nuestras reparaciones, nos desplazamos al domicilio, local o comunidad de vecinos dentro de toda la provincia de Barcelona.

Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Mataró en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz.

Si necesita un Servicio Técnico Bosch en Mataró, contacte ahora con nosotros:

Solicite presupuesto sin compromiso, y aproveche el 21% de descuento.

Nuestra experiencia nos dice que los electrodomésticos Bosch tienen un muy buen rendimiento. Por eso, vale la pena repararlos en lugar de tirarlos a la primera. En cualquier caso, antes de tomar una decisión, consúltenos.

Otro servicio de AT18 es la venta de recambios originales Bosch en Mataró. Contáctenos si necesita gomas (de nevera, horno, lavadora…), manetas o cualquier otro repuesto. Se lo proporcionamos y se lo dejamos instalado.

AT18 le ayuda alargar la vida de sus electrodomésticos Bosch

Mucho más que un Servicio Técnico

El mantenimiento es clave para sacar el máximo rendimiento de los electrodomésticos Bosch. Lo indica el fabricante en los manuales de uso, pero muchas veces se utilizan durante años y años sin llegar a realizarse nunca. En AT18 le ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de sus electrodomésticos, realizando una limpieza profunda y sustituyendo las piezas que presentan desgaste, con lo que prevendremos muchas averías futuras.

Servicio garantizado
Tanto nuestro servicio como todos los recambios que instalamos están garantizados. Por eso, si en los siguientes tres meses tuviera algún problema con la reparación efectuada, se lo solucionamos de forma gratuita.
Servicio de confianza
Sabemos que la confianza hay que ganársela, así que nos esforzamos por ser honrados: al informar de los costes de la reparación y en nuestras recomendaciones. Por eso, nuestros clientes confían de nuevo en nosotros.
Servicio de calidad
Ante una incidencia, la rapidez de respuesta es indispensable. Por eso, contamos con unidades móviles en Mataró que van equipadas para dar respuesta en una sola visita: diagnóstico del problema y solución.