Servicio tecnico AEG Barcelona 🔩 900 100 061 gratis

Servicio técnico AEG Barcelona

El servicio de Best Quality Servicio Técnico es la mejor opción de servicio técnico AEG Barcelona para reparar electrodomésticos.

Teléfono gratuito
900 100 061

La garantía “Best Quality” está avalada por estas premisas:

La promoción 21%

Si nos has conocido por medio de esta web, indícalo al llamarnos y solicita el un 21% de descuento en la mano de obra si aceptas el presupuesto de reparación. *

6 meses de garantía

Nuestras reparaciones tienen garantía de 6 meses, para que estés tranquilo al confiar en nuestros técnicos.

Utilizamos siempre recambios originales AEG

Complementamos la garantía a nuestra reparación con la confianza y la calidad de utilizar siempre recambios originales AEG.

Somos Best Quality Servicio Técnico, el mejor servicio técnico AEG en Barcelona

Llámanos y te informamos sin compromiso
900 100 061 (gratis)

¿Qué más te ofrece el servicio técnico AEG Barcelona de Best Quality Servicio Técnico?

Somos transparentes

Nuestro técnico te hará un presupuesto cerrado, sin esconder sorpresas ni gastos de última hora, para que tomes una decisión libremente.

Somos flexibles

Trabajamos de de lunes a viernes de 8 a 21h y sábados de 9 a 21h, para atender tu reparación en el momento más conveniente para ti.

Somos eficientes

Te ofrecemos un servicio más rápido y económico gracias a nuestras unidades móviles. De esta manera, el técnico puede hacer la valoración, el presupuesto y la reparación (si decides hacerla), todo en la misma visita.

Somos rápidos

Al disponer de un servicio técnico AEG en Barcelona podemos responder mucho más rápido: desplazamientos a domicilio hasta en 30 minutos cuando la urgencia no puede esperar (según destino).

¿Qué necesitas del servicio técnico AEG Barcelona?

Lavadoras AEG

Secadoras AEG

Lavavajillas AEG

Microondas AEG

Hornos AEG

Encimeras AEG

Vitrocerámicas AEG

Cocinas de inducción AEG

Extractores AEG

Campanas decorativas AEG

Frigoríficos AEG

Congeladores AEG

Servicio técnico AEG Barcelona es una empresa que promueve a través de su trabajo la duración más extensa de los electrodomésticos. Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes para poder seguir colaborando juntos en un ambiente de confianza y satisfacción mutua.

¿Qué te ofrecemos? En los días laborables, una reparación técnica de tus electrodomésticos; los sábados, te ofrecemos un servicio especial. Para cada uno de los casos de reparación hacemos un plan exhaustivo y personalizado, ya que nuestros vehículos se encuentran equipados con todos aquellos recursos necesarios para tratar cualquier tipo de incidente. Además, te ofrecemos seis meses de garantía en cada una de las reparaciones que hagamos, puesto que confiamos en nuestro servicio y nuestra profesionalidad al máximo.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, en el servicio técnico AEG Barcelona siempre trabajamos con los recambios originales. Nunca te encontrarás un gasto adicional sorpresa en tu factura, ya que somos sinceros y te informaremos en cada momento de todo lo que llevemos a cabo de principio a fin. Así tú mismo podrás decidir si el presupuesto se ajusta a tus necesidades y tus parámetros o no. Como comentamos, nuestro objetivo principal es satisfacerte a través de nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos.

El servicio técnico a domicilio que ofrecemos está vigente en toda la provincia de Barcelona. Además, las gamas de electrodomésticos no son un problema, ya que reparamos tanto gama blanca como marrón.

Te garantizamos que nuestros profesionales están sobradamente cualificados para poder ofrecerte un servicio rápido, eficiente y de confianza. Puedes encontrar todas nuestras ofertas en la web; estamos seguros de que alguna se adaptará a tus necesidades.

¡Vamos! Alarga un poco la vida de tus electrodomésticos y ayuda ecológicamente y de forma sostenible al medio ambiente. No te arrepentirás.

Servicio técnico AEG Barcelona: ¿cuál es la vida media de los electrodomésticos hoy en día?

Actualmente nuestra sociedad de consumo se caracteriza por ser de aquellas en las que se procura sustituir las cosas que nos rodean en lugar de repararlas para alargar su vida. En el servicio técnico AEG Barcelona nos proponemos echarte una mano para poder lograr que esa vida útil de tus electrodomésticos se alargue.

¿Sabemos realmente cuál es la vida media de un electrodoméstico? Si nos centramos en los electrodomésticos de la cocina, podemos observar que aquí la situación se complica mucho más. Hoy en día la nevera, la lavadora, el horno, el microondas e incluso el lavavajillas son electrodomésticos que se han convertido en indispensables para el día a día de nuestra vida cotidiana.

Como queremos orientarte des del servicio técnico AEG Barcelona, aquí tienes una lista de lo que suelen durar los electrodomésticos en nuestra cocina según Consumer Reports, una página conocida por sus estudios sobre consumo:

  1. Lavadora: Vida media de 10 años.
  2. Nevera: Vida media de 13 años.
  3. Lavavajillas: Dura algo menos, una media de 9 años.
  4. Calentador de agua: Puede llegar a durar una media de 10 años.
  5. Microondas: Vida media de 9 años.

Tal y como se puede observar, la vida de los electrodomésticos es bastante duradera. Aunque hay estudios que avalan que esta vida útil ha disminuido en un año en los últimos tiempos.

Nosotros queremos ayudarte a alargar la vida de tus electrodomésticos. Te ofrecemos una garantía de 6 meses, un servicio rápido, sin preocupaciones y de confianza. Llámanos y nosotros haremos el resto, sin sorpresas y con un servicio de calidad profesional.

Servicio técnico AEG Barcelona: ventajas ecológicas de reparar un electrodoméstico

Desde servicio técnico AEG Barcelona impulsamos una sociedad más ecológica. Por eso, reparamos tus electrodomésticos y alargamos su vida para ahorrar dinero y ayudar al planeta. Así todos ganamos.

Para explicar esta teoría podemos tomar el ejemplo de Suecia. ¿Qué otras ventajas nos ofrece la reparación de electrodomésticos? A parte de ser beneficioso para el medio ambiente, también crea puestos de trabajo, ya que pensamos que las reparaciones se deben llevar a cabo por una persona humana y no por una máquina. Nuestros profesionales valorarán la avería y adaptarán la reparación más correcta y rentable para cada cliente, de forma personalizada.

En definitiva, reparar los electrodomésticos es una decisión ecológica, que impacta positivamente en nuestra sociedad y ayuda a ahorrar.

Elige el servicio técnico AEG Barcelona, no te arrepentirás.

Es evidente que cuando se estropea uno de nuestros electrodomésticos básicos, como la lavadora o la nevera, es el fin del mundo. Estamos siempre ocupados, con millones de cosas que hacer, sin saber qué hacer ni cómo solucionar el problema de forma rápida y barata.

Es normal que tu primera reacción sea sustituir tu electrodoméstico por uno nuevo pensando que el servicio que te van a ofrecer no va a ser el adecuado y, quizás, que te saldrá más barato.

Te aseguramos que con nosotros no tendrás ese problema y te sorprenderás. Sólo visita nuestra web, infórmate, y ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos un servicio ágil y rápido. Te visitaremos en poco tiempo y te daremos un presupuesto que se ajuste exactamente a lo que necesitas; así arreglaremos la avería en el menor tiempo posible. Ya sabes, ponte en contacto con nosotros y suma años de vida a tus electrodomésticos.

Servicio técnico AEG Barcelona

¡Llámanos ahora!

900 100 061